Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

miércoles, 6 de febrero de 2008

La otra Verdadera Cronica por Raul (El cojito)

Muchas gracias Raúl, también incluiré tu crónica como una aportación de mucho valor en nuestro blog. Vuestras colaboraciones animan mucho para la elaboración de este punto de encuentro entre canguros, lo importante es que con vuestro paso os erigis en los pioneros de una práctica que ha de convertirse en habitual y cotidiana entre los miembros de nuestro Club. Ánimo Canguros.

Cronica del Cpto. de Madrid de Cross Corto- por un cojito.

Que tal compañeros/as?
Me encuentro en Aguilas (Murcia), pasando unos dias y tenia ganas de enviaros un mail después del duro domingo pasado. La historia se desarrollo en un perfecto estilo clásico: Los dioses jugando con las vidas de los pobres mortales. No solo era necesario dejarme fuera de juego 2 días antes de la prueba. También mandaron la lluvia para hundir en el barro las aspiraciones y las zancadas de mediofondistas de algunos de nuestros corredores. En una carrera mas rapida habriamos tenido muchas mas opciones. Para completar su obra, los temidos dioses del Olimpo, nos dejan fuera de la 7ª plaza y la repesca por solo 4 ptos. También es duro encajar que seguramente habriamos quedado Segundos o Terceros si hubiese podido correr. Un podium merecido después de habernos quedado a las puertas en otras ocasiones. Todo ese escenario clásico se planteo el domingo y nos toco luchar en contra de los elementos. Tengo todavía en la retina el esfuerzo de cada uno, luchando y peleando hasta el último metro. Fue emocionante veros correr. Tal y como yo lo veo, ahora viene el intermedio de esta obra, que ni mucho menos se ha acabado. Ahora viene el pobre mortal que se revela contra su destino y es capaz de luchar contra los mismos dioses para demostrar de lo que es capaz. Un año pasa rapido o despacio, lo que es seguro es que en el 2009, terminaremos de escribir esta historia y el CANGURO ocupará el puesto que se merece. :-)
Un abrazo.
Raul.

1 comentario:

  1. En 1er lugar muchas gracias a raúl Martín por su presencia y apoyo en SS de los Reyes, una putada lo de tu tobillo, espero que ya estés practicamente recuperado y estés empezando a entrenar.

    Muy bien esa crónica y esa moral para el futuro, que eso es lo que importa. Si este año no pudo ser, que se preparen para el año que viene, las adversidades nos harán más fuertes y mejores.

    Por tanto, enhorabuena para las CHICAS que estuvieron fenomenal clasificandose para el Cto de España, felicitaciones a los Chicos del corto, que a pesar de los problemas lucharon por conseguir ese 7º puesto para poder ir al cto de España, por sólo 4 puestos se nos ha ido; y por último destacar a los valientes que se entregaron en el Largo, consiguiendo un dignísimo 12º puesto.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar

Por favor, dime lo que piensas...