Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

jueves, 10 de enero de 2008

Noticias y comentarios frescos.

Amigos Canguros y Canguras, más noticias os hago llegar por medio de, este, nuestro Blog favorito del mundo atlético canguril… Digo favorito por muchas razones, entre otras por las ya más de 3.000 visitas que hemos cumplido en menos de 3 meses de vida y por la más importante y sin duda la mas de Perogrullo y es que creo que es el único Blog del Canguro… Jejejeje.
¡Al grano! Finalmente la situación físicamente precaria en la que se encuentran algunos de nuestros atletas y la imposibilidad de rellenar todas las pruebas que aseguren una participación digna de nuestro Club ha imposibilitado nuestra participación en la Copa de Madrid por Clubes en Pista Cubierta Absoluta 2008… No pasa nada… El próximo año será, en el que seguro seremos mas, mejores, sanos y “entrenaos”… Aunque eso si, mas viejos. Aprovecho para desearles una pronta recuperación y puesta en forma a nuestros atletas que engrosan la enfermería. Y especialmente a mis compañeros en el 4x 100, Palacios y Escudero con los que cuento este año, junto con Luis Fernando para ser Campeones de España Veteranos en el relevo 4x100 este veranito…¡Saquemos pecho! (Yo he tirado el anzuelo…).
Informaros también que este fin de semana se celebra el Campeonato de Madrid de Veteranos 10 km en Ruta individual y por equipos de la cual adjunto información.
Os mantendré informados pues.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, dime lo que piensas...