Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

lunes, 29 de octubre de 2007

¡Subcampeones!

No se si Faemino y Cansado tenían razón con eso de que Subcampeón mola mas que Campeón, pero ayer en el Valle del Arcipreste (Majadahonda), el Canguro consiguió un subcampeonato con sabor a Campeón. Un Club como el nuestro, esta capacitado para todo en la categoría de Veteranos, pero sin duda, no hace mucho mas de un año no nos habríamos creído que el Canguro AAC estaría en condiciones de participar en campeonatos en pista como estos, acudiendo en todas las especialidades y teniendo serias opciones a la victoria por Clubes. Para mí, ser Subcampeones de Madrid en la categoría de Veteranos es un resultado que me sabe a Oro. Todo esto es extensible a las chicas, que siendo 4, dieron un recital de entrega en todas las pruebas en las que participaron, solo las falto la longitud y el peso, y os aseguro que si conseguimos rellenar esos espacios, nuestras féminas, tienen una importante candidatura también al triunfo absoluto en estos campeonatos. Y como dicen: que el que no se consuela es por que no quiere… Aquí os demuestro como unos estupendos estudiosos de la materia, llegan a la conclusión de que Subcampeón es mejor que Campeón…. ¿Porque? Por que mola más…



Sin embargo para el año que viene intentaremos ser Campeones, que queréis que os diga, porque analizando el asunto, estamos totalmente capacitados para ello, es cuestión de tiempo, de entreno, de seguir creciendo como atletas y como Club, y de seguir pudiendo contar con todos, en una disposición ejemplar para la competición por Clubes, que a nuestras edades, entiendo que tiene un mérito especial, lo cual me hace sentirme muy orgulloso de tener unos compañeros de Club con los que puedo contar para la competición como en nuestro caso: Soraya, María, Mª Asunción, Elsilla, Luis Fer, Pedro Pablo, Aser, Fernando, Javier, Ignacio, Eduardo, Cesar, Rafa , Jose Luis y yo mismo, hicimos lo que pudimos, pero sobre todo estuvimos ahí, compitiendo en respuesta a la petición de nuestro Canguro, intentando ganar, con compañerismo y divirtiéndonos todos juntos con nuestro deporte favorito. Esto extensible, por supuesto, a los que quisieron estar y no pudieron por razones varias, y a la labor inestimable de los de siempre, Raúl, Andrés y nuestro presi, Antonio.
Recordar que durante el fin de semana también estuvo Antonio Vereda representando a nuestro Club en la Maratón de Frankfurt consiguiendo un más que meritorio puesto 47º en su categoría, con una marca de 2 horas 50 minutos y 15 segundos. Aquí podéis ver su llegada a meta. ¡Un saludo Antonio! Eres Grande.

Solo dejarme, una vez resaltado lo positivo, sacar la tarjeta amarilla, a lo que a mi entender, aun es mejorable en nuestro club. Creo que un club del deporte que sea, es algo mas que una institución para la competición, creo que, y posiblemente tenga algo que ver mi paso por el rugby (3er tiempo), los compañeros de Club podemos compartir algo mas el compañerismo en la competencia y las alegrías tras los resultados, también es importante poder compartir momentos de post competición para crecer y compartir nuestras cosas además de cómo deportistas como personas. Eso lo digo a colación a la cena organizada para después del evento… Yo entiendo que no es fácil dedicar tanto tiempo a tu Club de atletismo, pero yo personalmente os eche de menos compañeros. Esa pizza, y esa cervecita, aunque la pude compartir con, por supuesto, estupendos compañeros… Un dato, de los atletas participantes en el evento, solo estuvimos 2. Venga, para otra será.
Abrazo fuerte a todos, ya os prometo que en cuanto salgan los resultados en la página de la madrileña, os mandaré la pertinente crónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, dime lo que piensas...