Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

martes, 23 de octubre de 2007

Reliquias del Canguro II

Una nueva edición de nuestra sección favorita, “Reliquias del Canguro”, nos trae esta semana un documento con una gran carga emotiva especialmente para estas fechas en las que tenemos que empezar a organizar nuestro preciado Cross. Se trata de la carta enviada, allá por 1987, a los componentes de nuestro Club y demás atletas de Madrid, para informarles, vía correos (entonces no existía Internet), del próximo evento que organizábamos con fecha 20 de diciembre de 1987… hace 20 añitos. Se trataba del tradicional Cross del Canguro en su XXIII edición Homenaje a James Arthur Williamson… Y ustedes me preguntarán: ¿Y quién es este buen hombre al que homenajeamos en la XXIII edición?... Pues no tengo ni la más remota idea, eso seguro que lo pueden contestar los más viejos del lugar… y yo, aunque ya ando carrocilla, todavía no soy de los más abuelotes. Así que si alguno sabe la respuesta, puede hacérnosla llegar con un pequeño comentario a este Post. Como podéis ver, los veteranos masculinos eran los que tenían 40 años ya cumplidos, como yo, y solo tenían que correr 5.000 metros… vamos una burrada (Yo soy velocista). Solo indicaros que podéis disfrutar de este documento, segunda reliquia de la historia de nuestro Blog, pinchando sobre la imagen que incluyo, la cual es copia del original, que aun no se ha desintegrado a pesar de sus 20 años de antigüedad… jejejeje… Bueno vale, no es tanto. Si alguien tiene mas antiguo… que me lo haga saber y lo incluiremos en la siguiente edición deeeeeee… “RELIQUIAS DEL CANGURO III”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, dime lo que piensas...